Sumferkyh La Bolsa de Mensajero de Cuero para Hombres Maletín portátil Bolso Mensajero Bolso Bandolera, Correa de Hombro Desmontable Bolso de Oficina (Color : Marrón) TQrZtsBFYH

€232.16  €115.75
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: TQrZtsBFYH
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de mensajero de estilo retro / portátil de colegio, su bolsa tiene espacio suficiente para sus libros, computadora portátil
  • [gran capacidad] El bolsillo frontal tiene cuatro bolsillos con cremallera que pueden guardar su propio teléfono, postales, bolsillos grandes en el medio para paraguas y tabletas, y guardar todas sus pertenencias.
  • [Material] Este versátil maletín está hecho de cuero de alta calidad. El cuero garantiza resistencia al desgaste, dura más tiempo, la correa del hombro es desmontable y se ajusta libremente, se puede usar como mochila escolar, bolsa de mensajero y bolso.
  • [Escenario aplicable] Adecuado para viajes de negocios, puede llevar cartas y computadoras portátiles, viajes cortos de fin de semana, ropa de vacaciones, viajes y necesidades diarias.
  • [Tamaño del producto]: 38 * 15 * 27 cm, 2000 g


Descripción del producto

Color:Marrón

Dimensiones y aberraciones cromáticas: hay errores de 1 a 3 cm en el rango normal debido a los diferentes métodos de medición. Se produce una ligera aberración cromática al disparar ángulos, lo que no afecta el aspecto general. Por favor, consulte el producto real.

Precauciones y cuidado: Dado que el cuero es un producto de cuero, no raye ni exponga la superficie con objetos afilados. De lo contrario, la apariencia de la bolsa se verá gravemente afectada y almacenada para su uso a largo plazo.

Este paquete incluye:

1 * Maletín

La correa es ajustable para proporcionar comodidad y puede acomodar a cualquier persona.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
ColorMarrón
Peso del producto2 Kg
MaterialPiel