Tiny Love Soothe ‘n Groove Tiny Princess Tales - Móvil musical para cuna apto desde el nacimiento, a partir de 0 meses, 18 melodías 5o9UUE7pml

€141.39  €50.82
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 5o9UUE7pml
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Móvil para cuna, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Las 18 melodías sin repeticiones ofrecen un espectáculo musical para los sentidos
  • Este móvil para bebés se convierte en una caja de música independiente que crece con tu pequeño desde que es un bebé
  • Los juguetes giratorios son un estímulo visual para el bebé
  • Los personajes adorables ofrecen diversión
  • Forma parte de la línea Tiny Princess Tales


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Soothe ‘n Groove Mobile | Diseño:Cuentos de princesa

Descripción del producto

El móvil Soothe ‘n Groove es un móvil musical para cuna que reproduce melodías sosegadas para que tu bebé esté tranquilo. Este móvil de noche reproduce hasta 40 minutos de melodías sin repeticiones (18 canciones diferentes) e incluye personajes adorables que estimulan visualmente al bebé, dándole una sensación de familiaridad. Convierte el Soothe ‘n Groove en una caja de música independiente cuando tu bebé sea un poco mayor y sigue divirtiéndote con tu pequeño a medida que crece. El móvil de cuna para bebés estimula el desarrollo de tu pequeño, así como estas otras capacidades: la inteligencia emocional, las habilidades de motricidad fina, los sentidos, el lenguaje y la comunicación y las habilidades cognitivas. El móvil Soothe ‘n Groove forma parte de la línea Tiny Princess Tales. ¡Disfruta con tu bebé del bosque encantado!

Contenido de la caja

1 Móvil Soothe'n Groove Princess



Más información del producto

roove Mobile, mó

Tiny Love es una marca de productos para el bebé pensados para fomentar su desarrollo desde el nacimiento. El bebé explora a medida que crece y cada descubrimiento es un momento único. Les llamamos Maravillas del Desarrollo. Cada juguete Tiny Love se ha creado teniendo en cuenta estas Maravillas del Desarrollo. Nuestra colección Tiny Princess te invita a ti y a tu pequeño a descubrir un bosque mágico.

Soothe 'n Groove Mobile de Tiny Love

Colección Tiny Princess Tales

El móvil para cuna forma parte de la colección Tiny Princess Tales y cuenta con los adorables personajes Florence el cervatillo, Albertina el castor y Nicole el tejón. Calma a tu bebé con sus nuevos amiguitos y las adorables melodías de Soothe 'n Groove. ¿Ya es grande para el móvil para cuna? Solo tendrás que sacar el soporte y convertir el Soothe ‘n Groove en una caja musical.

  • 6 categorías musicales, 18 melodías distintas
  • 40 minutos de música continuada
  • Se convierte en una caja musical autónoma
  • Los personajes encantados divierten a tu bebé
  • Parte de la colección Tiny Princess Tales

Consejos sobre la edad

De 0 a 5 meses

Los primeros meses de vida, tu bebé permanecerá de espaldas la mayor parte del tiempo. El Soothe 'n Groove Mobile estimula el descubrimiento en una etapa temprana. Entretén a tu bebé con melodías musicales o déjale relajarse con sonidos suaves, ya que les recordará los sonidos que se oyen en el útero.

A partir de los 5 meses

El móvil Soothe ‘n Groove Mobile crece al mismo ritmo que tu hijo. Saca fácilmente el soporte del móvil para cuna y deja la caja musical. Después de un rato, tu bebé intentará presionar los botones. Y, cuando consiga activar él solo la caja musical, será un momento de satisfacción.

A partir de los 12 meses

Cuando tu bebé se haga mayor, le enseñarán a caminar. El descubrimiento de los botones de la caja musical le animarán a transportar la caja musical allá donde vaya. Te sorprenderás cuando tu bebé sepa cómo tocar su melodía favorita de la amplia selección de melodías.

Maravillas del Desarrollo

Lenguaje y comunicación

Durante los primeros meses, tu bebé pasa la mayor parte del tiempo de espaldas. Los adorables personajes del móvil Soothe ‘n Groove le animarán a practicar su sonrisa e iniciar sus habilidades comunicativas. Los balbuceos son esenciales para iniciar el lenguaje de tu bebé y desarrollar sus capacidades comunicativas.

Facultades cognitivas

A medida que los personajes de Soothe ‘n Groove se mueven lentamente por encima de su cabeza, se creará un divertido juego de cucú. El proceso de aparición y desaparición ayuda a tu bebé a entender la idea de la permanencia de objeto.

Sentidos 

Los personajes de la colección Tiny Princess Tales han sido diseñados específicamente para estimular los sentidos de tu bebé. Los grandes ojos, los colores vivos y los tejidos suaves animan a tu bebé a seguir explorando. Las distintas melodías fomentan el sentido del oído en tu bebé.

Inteligencia emocional

Es importante que tu bebé tenga una atmósfera agradable justo antes de irse a dormir. El Soothe 'n Groove combina movimiento constante y melodías relajantes. Esta atmósfera tranquilizante ayudará a tu bebé a conciliar el sueño más fácilmente. ¡Dulces sueños!

Soothe 'n Groove Mobile de Tiny Princess Tales Soothe 'n Groove Mobile de Meadow Days Móvil para cuna Classic Mobile de Into the Forest Móvil portátil de Tiny Princess Tales Móvil portátil de Meadow Days
Edad 0-24m 0-24m 0-24m 0m + 0m +
Música/melodía 40' / 18 melodías 40' / 18 melodías 20' / 3 melodías 30' / 5 melodías 30' / 5 melodías
Lámpara nocturna y caja portátil 
Asombros evolutivos 5 5 5 3 3
Tamaño An x Al x P (cm) 41,2 x 56,5 x 59,5 41,2 x 56,5 x 59,5 43 x 52 x 64 20,5 x 32 x 29 20,5 x 32 x 29
Baterías 3C/LR14 3C/LR14 3C/LR14 3AA 3AA

Información de producto

Nombre de estilo: Soothe ‘n Groove Mobile|Diseño: Cuentos de princesa Detalles técnicos
Modelo3333130561
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto41,5 x 56,5 x 59,5 cm
Pilas:3 C (Tipo de pila necesaria)
Rango superior de edad recomendada0 - 2 años
Número de modelo del producto3333130561
GéneroMujer
Peso mínimo recomendado3.50 kilogramos
Peso máximo recomendado 15 kilogramos
Tipo de materialPlástico
Composición de materialesCompuesto
EstiloSoothe 'n Groove Mobile
Pilas necesarias
Conforme a la regulación